Ubicado estratégicamente en uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad de Córdoba, Neper Select Hotel armoniza sencillez y sofisticación para una estadía placentera.
De fácil acceso al aeropuerto, a minutos del centro de la ciudad y con vista a las Sierras, es un lugar ideal para descansar lejos del ruido y cerca de todo”.
Su arquitectura es clásica con un lenguaje austero y actual a la vez, su fachada exhibe grandes paños vidriados para brindar luminosidad al interior en todos sus niveles.

El perfil corporativo del Hotel está representado en sus salones de convenciones de gran capacidad y en sus centros de negocios para conferencias, rondas empresariales y almuerzos ejecutivos.
El énfasis está puesto en brindar un servicio altamente calificado y personalizado.

El lobby del hotel y los espacios comunes se convierten en excelentes lugares de estar ya que se encuentran equipados con cómodos sillones y mesas y disponen además de los avances tecnológicos imprescindibles para un proyecto moderno e innovador.

Habitaciones y suites cómodas, amplias y funcionales. Adaptadas a las necesidades de cada estadía ya sea un viaje de negocios o de descanso.
Se destacan el servicio Internet amplificado de alta velocidad, LED de 40” con acceso a Netflix y radio reloj despertador con Bluetooth.